Transporte de Mercancías para particulares y empresas


Tanto si eres una empresa que necesita de un servicio de logística, como si se trata de un particular, nos encargamos de que tu mercancía llegue a tiempo y en perfectas condiciones.

Nos encargamos de su mercancías y la transportamos por todo el territorio nacional, consultenos sobre lo que desea desplazar y su destino, estaremos encantados de ayudarte.

portes

Más de 3 años de experiencia

Disponemos de varios tipos de servicios para adaptarnos a tus necesidades, desde mudanzas de oficinas, trasteros, chalets, locales, como también portes de antigüedades y material frágil.

También trabajamos para empresas o autónomos, transportamos todo lo  que necesite tu tienda física  o ecommerce. Así como material de eventos, subastas y objetos industriales.

Nos encargamos de todo, desde el embalaje hasta el montaje y desmontaje en su lugar de destino. Obtén tu presupuesto totalmente gratis, te respondemos en menos de 24 horas.

¿Por qué elegirnos?

Puntualidad

transporte puntual de mercancia

Tu mercancía a tiempo y sin percances

seguridad

mercancia segura

protección para que todo llegue en condiciones óptimas

comodidad

embalaje y montaje de moviliario

Nos encargamos de todo, embalaje y montaje

Tranquilidad

medidas de seguridad

Respetamos todas las medidas de desinfección e higiene

Contacto

Ir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ