Precio de un porte en Madrid 2022

porte en Madrid

Tabla de contenidos

¿Necesitas un porte en Madrid y quieres saber cuanto te va a costar? El transporte en Madrid ha subido debido al aumento de los precios del combustible. Los profesionales del transporte han tenido que recalcular sus márgenes de beneficio para no subir en exceso sus precios.

¿Cuánto cuesta un porte en Madrid en 2022?


El costo de un porte en Madrid dependerá del peso del objeto y de los kilómetros de distancia del destino, a esto también hay que sumarle el número de pisos que hay que bajar y subir, además del personal que haría falta para moverlo.

Para que te hagas una idea, un porte desde Madrid capital, a 10 km de distancia de un objeto que se pueda bajar y subir por el ascensor y solo haría falta que vaya el conductor, costaría 40 €.

¿Qué hace que un porte en Madrid sea más caro?


Existen varios factores y situaciones que hacen que el transportar un objeto sea más costoso, te enumeró algunas de ellas.

  1. En la dirección de recogida o de entrega no haya ascensor o montacargas, esto hace que el tiempo de carga o descarga aumente, además de que se va a necesitar al menos dos personas para mover el artículo.
  2. El peso es otro factor importante, de ello dependerá el tipo de vehículo que haría falta para el porte. A más peso mayor debe ser el tamaño de la furgoneta, por lo tanto, será más costoso el transporte.
  3. El número de personas necesarias para realizar la carga y descarga. Hay que tener en cuenta que un ayudante cobra entre 12 a 15 euros por hora de trabajo.
  4. El montaje y desmontaje de muebles también encarece el precio del porte, ya que requiere tiempo y muchas veces herramienta especializada.

¿Como conseguir un porte económico en Madrid?


Si necesitas un porte barato en Madrid, escríbenos o llámanos, te daremos un presupuesto en 10 minutos y ajustado a tus necesidades y sin compromiso.

Si quieres ahorrarte unos eurillos en tu porte, lo que puedes hacer es realizar por tu cuenta algunos de los trabajos extra que antes te he numerado.

Como, por ejemplo, desmontar y montar el objeto a transportar o esperar al conductor directamente en la calle, de esta manera no te cobrara el tener que bajar o subir el mueble o electrodoméstico.

Otra forma de ahorrar en tu porte en Madrid es que ayudes tu mismo al conductor o algún amigo que te deba un favor, esto eliminara el costo del ayudante de la empresa de transportes.

Facebook
WhatsApp

¿Necesitas un porte o una mudanza?

Ir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ